Steve Kerr bromea sobre el posible traspaso de Klay Thompson

El entrenador de los Warriors no le da importancia

Steve Kerr
Steve Kerr no se preocupa por los rumores de traspaso de Thompson. Paul Martinez (CC)

Las alarmas saltaban para los aficionados de la NBA cuando un extravagante rumor comenzaba a coger fuerza en la pasada tarde. Nada más y nada menos que Brian Scalabrine, antiguo entrenador asistente de Golden State en la era Mark Jackson, y que actualmente trabaja en la cadena de televisión CSN, dejaba en el aire un rumor de traspaso que involucraba a una de las grandes estrellas del equipo de la bahía, Klay Thompson.

Después del comienzo de temporada «mediocre», lo peor que le podía pasar a este equipo es que estuviera metido en rumores de traspasos y es más preocupante cuando se trata de Klay Thompson, al que Scalabrine quería mandar a los Celtics en un traspaso a tres bandas con Philadelphia en el que llegarían Jae Crowder y Nerlens Noel a Oakland. Rumor con ninguna veracidad que se hizo pública a las pocas horas de que estallara internet con este posible traspaso.

Steve Kerr fue preguntado tras el entrenamiento de ayer y mostró su lado más sarcástico.

Reportero: «¿Viste lo que dijo Scalabrine de un posible traspaso de Klay Thompson y qué piensas sobre ello?»

Kerr: «¡¿Sobre qué?!»

Reportero: «Sobre el posible traspaso de Klay Thompson.»

Kerr: «¿En serio?» (risas)

Reportero: «Totalmente.»

Kerr: «No, Brian todavía no me ha llamado. Así que si quiere llamarme le pasaré el teléfono a Bob (Myers) y así nos puede dar ideas sobre qué es lo que debemos hacer».

Las declaraciones de Steve Ker no dan lugar a dudas; Klay Thompson no se mueve de Golden State, es una de las piezas fundamentales del puzzle de los Warriors y sería todo un error dejarlo marchar. Ha tenido un comienzo de temporada bastante cuestionable, pero su mejora en el tiro en los últimos partidos es evidente, y como repetimos en la redacción de Somos Run & Dub una y otra vez, «los tiros acabarán entrando».