Seth Curry explica porque rechazó unirse a los Warriors
El jugador no quería estar a la sombra de su hermano

Seth Curry está realizando su mejor temporada desde que dio el salto desde la universidad a la NBA. El hermano del actual MVP está promediando 8.4 puntos y 2.8 asistencias y los Dallas Mavericks están otorgándole en cada partido un rol más importante. Todo apunta a que Curry terminará siendo una pieza muy importante del roster de los Mavs, pero esto podría haber sido muy diferente si Seth hubiese firmado este verano con los Golden State Warriors.
Tras una temporada más que decente en los Kings, Curry tuvo la oportunidad de incorporarse a los actuales subcampeones de la NBA, pero ante todo pronóstico, este decidió unirse al equipo de Dallas. Ahora el base ha explicado el porqué de esta decisión.
«Simplemente pensé en crearme mi propio camino. Era una situación muy similar a la que viví al dejar la universidad y no quería estar de nuevo a la sombra de mi hermano. Tras muchos años, por fin tenía mi oportunidad».
«Quería estar en la mejor situación posible. Soy consciente de que equipo y que rotaciones tienen los Warriors. Elegí la mejor opción para hacer crecer mi juego. Di el paso correcto para que mi carrera siga hacia adelante».
Las razones aportadas por Seth son muy lógicas y probablemente muchos las compartirán pero aún así sigue sorprendiendo que el hermano menor de los Curry rechazase jugar en un equipo con tantas posibilidades de ganar un anillo.