Steve Francis, detenido en Houston

La ex estrella NBA vuelve a tener problemas con la polícia

steve-francis-yao-ming
Steve Francis y Yao Ming conversando en el banquillo de los Houston Rockets

Steve Francis, ex estrella de la NBA, ha vuelto a ser noticia en el mundo del baloncesto. Como viene siendo habitual en él, una vez más es por sus problemas con la justicia. El número dos del draft de 1999, no consigue enderezar su conducta.

Esta vez, ha sido detenido en Houston por la policía. La ex estrella del equipo de esta misma ciudad circulaba a una velocidad de 88 km/h cuando estaba prohibido hacerlo a más de 60 km/h en este tipo de vía. Para más inri , según las fuentes policiales, Steve Francis desprendía notablemente olor a alcohol. Ante ello, el ex jugador de Vancouver Grizzlies, Houston Rockets, Orlando Magic y New York Knicks se negó a realizar la prueba de alcoholemia. No contento con actuación, Steve Francis optó por amenazar a  los policías asegurándoles que se iban a arrepentir de haberlo detenido.

Finalmente los policías detuvieron a la ex estrella de la NBA por conducir bajo los efectos del alcohol, resistencia a la autoridad y posesión de marihuana. Y es que parece que la historia de Steve Francis con las drogas no tiene un final inmediato.

Así pues, el mundo del baloncesto es testigo de como, lo que era un jugador con un futuro prometedor, ya desbarató su paso por las canchas con una conducta «caprichosa» y demostrando que poseía un carácter difícil; y ahora como no consigue llevar una vida tranquila y digna.