John Henson le gana la titularidad a Miles Plumlee
Lo ha hecho por méritos propios

Como afirmó Jason Kidd en su momento, en el famoso Media Day, la temporada empezaría con Miles Plumlee de titular en la posición de pívot. Por méritos en la temporada pasada, y por su gran salario, era más que necesario darle ese voto de confianza, algo que se había ganado tras estar casi fuera del equipo, después de las famosas imágenes del club de «striptease» en Los Ángeles. Pero el mayor de los hermanos Plumlee se ha visto superado a la larga por otro pívot defensivo, sí señor, ese hombre John Henson.
Ya que Greg Monroe sería descuidar mucho el equipo en defensa, y tener un ataque, con jugadores que necesitarían más balones de los que pueden llegar a tener. Sobre el papel Henson es el indicado, de hecho el año pasado se preveía que tras el bajón de Monroe acabaría siendo titular. Mientras que este año, ya ha disputado cinco partidos como titular, en los que el conjunto ha logrado dos victorias y tres derrotas, al contrario sin el de inicio, los de Milwaukee llevan un 4-4 de parcial.
En cuanto al juego, casi nada ha cambiado, mismo rol que Plumlee, tanto dentro de la pista como en la rotación, es decir es un cambio que no esta afectando al equipo casi nada. Pero sin embargo, en rendimiento individual, como es evidente si que parece mostrar una mejora, este año y esta situación, son más que decisivas para ver el potencial ofensivo de Henson.