Steve Kerr: «Fumé marihuana para aliviar el dolor»
Se mostró a favor de su legalización
El rumbo de Golden State Warriors cambió gracias a un tal Stephen Curry y a un tipo que juega con el que se llama Klay Thompson… y ¡ah! claro, ese tal Draymond Green. Eso es lo que te puede decir cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento sobre baloncesto y sobre la NBA a día de hoy; lo que nunca nadie menciona es a una de las personas con más relevancia en el equipo y que ha conseguido cambiar la historia de esta franquicia, hablo de Steve Kerr, que consiguió a golpe de efecto convertir a unos sextos clasificados en el oeste en campeones de la NBA y entrar en una selecta lista de entrenadores que ganaron el campeonato en su año rookie junto con Pat Riley, entre otros.
Pero todo no fue perfecto para él, sobre todo en su vida personal. El entrenador de Golden State Warriors tuvo que ausentarse durante gran parte del comienzo de la pasada campaña, dejando el relevo en Luke Walton que actualmente es el entrenador jefe de toda una señora franquicia como lo son Los Ángeles Lakers. Sus problemas de espalda fueron el motivo, y Steve Kerr, a pesar de las 73 victorias en temporada regular declaró que había sido la peor temporada de su vida ya que tuvo que lidiar con el dolor que a veces no le permitía ni levantarse de la cama.
Recientemente en una entrevista para el podcast, Warriors Insider, Steve Kerr declaró que fumó marihuana para aliviar el terrible dolor de espalda que tenía, y se ha posicionado en favor a la legalización del uso de esta, además de su conocida utilidad en el campo de la medicina.
«La usé como alternativa a los analgésicos, específicamente en sustitución del Vicodin, y la verdad es que me ayudó mucho.»
Draymond Green también se mostró a favor de los comentarios de su entrenador y nos dejó una declaración bastante curiosa.
«Siempre nos animan a comer todas las verduras que vienen de la tierra.»