C.J. McCollum se queja del calendario de los Trail Blazers
Stotts y Lillard prefieren hacer caso omiso

Sin duda alguna, el mes de diciembre de los Portland Trail Blazers no es nada bueno (tal y como os analizamos hace unos días aquí). Hasta tal punto, que según NBA.com, tienen el peor calendario en este mes de todos los equipos. Y el bloque principal del equipo, C.J. McCollum, Damian Lillard y Terry Stotts, lo saben. Y así lo han dejado ver.
C.J. McCollum no le encuentra la lógica al calendario
Cuando al escolta de los Trail Blazers le pidieron que definiera el calendario de su equipo durante el mes de diciembre, tan solo tuvo una palabra para describirlo.
«Desafortunado.»
Luego, el jugador explicó el porque de su pensamiento y mostró su desacuerdo sobre la organización del calendario:
«Un montón de viajes, muchos partidos fuera de casa. Un viaje sin sentido de este a oeste. Luego de vuelta a Portland para un back-to-back y volver enseguida a jugar fuera. No tiene ningún sentido en absoluto. Pero es parte del juego, supongo.»
Sobre el partido que afrontan esta noche del miércoles los Trail Blazers, C.J. McCollum no se ha mostrado nada confiado a pesar de las buenas sensaciones y las tres victorias seguidas:
«Tenemos que estar listos para jugar. No hay partidos fáciles. Milwaukee es un gran equipo. Cada equipo en este viaje está hambriento de victorias y tiene ganas de demostrar cosas. Así que tenemos que demostrar estar listos sin tener en cuenta nada más.«
Terry Stotts no quiere pensar más allá del siguiente partido
Por su parte, el entrenador de los Trail Blazers, ha decidido ir con la filosofía de partido a partido y no pensar en si el mes es malo o difícil.
«Se que te puedes cansar de oírlo, pero tenemos que ir a de partido en partido. Realmente no estamos pensando en todo el mes que tenemos por delante o si tenemos ocho de los próximos nueve partidos fuera. Sabemos que va a suceder, pero solo podemos jugar el siguiente partido.«
Damian Lillard hace caso omiso al calendario
Por su parte, la máxima estrella de los Trail Blazers ha dejado claro su inconsciencia con el calendario y que al igual que su entrenador, tan solo piensa en el próximo partido.
«No sabía que teníamos ocho de los siguientes nueve partidos fuera de casa hasta que oí a alguien decirlo. Ni siquiera miro el horario a veces. Lo bueno de nuestro equipo es que vamos partido a partido. Aunque tengamos muchos por el camino, nosotros tan solo nos centramos en el que tenemos delante. «