Harrison Barnes recibe un nuevo anillo de campeón

Del USA Basketball por el oro olímpico

Harrison Barnes calentando antes de un partido/ Nil Alemany (SB)

El papel de Harrison Barnes en el equipo olímpico estadounidense fue totalmente residual. Pero, al fin y al cabo, fue un miembro más de la plantilla y, por lo tanto, su medalla de oro tiene el mismo valor que el del resto de sus compañeros. Esta pasada noche, la federación estadounidense de baloncesto entregó anillos conmemorativos de su triunfo en Río de Janeiro a los jugadores del roster.

Este anillo, después de haber ganando el de campeón de la NBA y el oro olímpico, quedará relegado como un pequeño recuerdo de unos Juegos Olímpicos que a buen seguro fueron una experiencia inolvidable para Harrison Barnes. El USA basketball le hizo entrega de esta joya al descanso del partido entre los Dallas Mavericks y los Sacramento Kings donde, casualmente, estaba otro miembro del equipo: DeMarcus Cousins.

Harrison Barnes no pudo honrar esta celebración ni con una victoria, cayeron de forma aplastante ante los Kings, ni con una buena actuación. Si bien es cierto que ha sido uno de los pocos partidos en los cuales el alero de los Mavericks no ha estado acertado.