Horace Grant revela el secreto tras sus míticas gafas
una entrañable historia tras el hecho de llevarlas
La leyenda y exjugador de la NBA, Horace Grant, miembro de uno de los míticos three-peat de los Chicago Bulls, es recordado por todo el mundo por esas gafas tan características que llevó durante su carrera como profesional. A pesar de que un principio dichas gafas las llevó con motivo médico, hay una entrañable historia que se esconde tras ellas:
«Las llevaba porque a efectos legales las necesitaba. Las llevé por eso durante unos cuantos años. Sin embargo, tras haber pasado unos cuantos años, me sometí a la cirugía con laser, pero las seguí llevando aunque no tuvieran las lentes prescritas (por los médicos) ya que muchos abuelos y padres se acercaban a agradecerme que las llevara. Sus hijos y nietos eran motivo de burla ya que ellos también las debían llevar cuando practicaban algún deporte, así que las seguí llevando para que pareciera que era algo guay para los críos».
Sin duda, un muy bonito gesto por parte de Horace Grant, demostrando que en la NBA hay personas con un gran fondo que se preocupan algo más que por su cuenta bancaria. Con esta declaración, Horace Grant se asegura que su leyenda, y en especial la de sus gafas, se mantenga bien viva en el corazón de muchos aficionados de la liga.