Kevin Durant no consideró a New York como una opción seria

aunque siente respeto por la organización

Kevin Durant
Nil Alemany (SB)

Esta madrugada, los Warriors de Kevin Durant pasaron por encima de unos Knicks sin Melo y Rose. Unos Knicks que jugaron uno de los papeles protagonistas en esta agencia libre y que aún podría haber aumentado su incidencia con el fichaje de Durant. Y es que, tras finalizar el partido, Durant declaró que sí que tuvo la oportunidad de hacer las maletas hacia New York, aunque en ningún momento tuvo esta opción como una de sus prioridades.

«Pensé en los equipos con los que me reuní, no pensé en nada más. Estaba centrado en lo que tenía delante mío».

Lo que Durant tenía delante suyo estaba claro que no era un mal proyecto. Un equipo que acababa de rodear a sus estrellas, Anthony y Porzingis, con agentes libres como Noah, Jennings y Lee, sumándole a Rose mediante traspaso. Un equipo obligado a competir, pero que como es obvio, no se adaptaba a lo que Durant buscaba.

«Tengo un gran respeto hacia Phil Jackson, la organización de los Knicks, Melo especialmente».

Con esto, Durant dejaba claro que su decisión de rechazar la oferta procedente de New York fue una mera decisión deportiva, y alaba a una franquicia que desde este verano está haciendo las cosas muy bien, tanto en el parqué como en las oficinas.