
Los Sacramento Kings multan a DeMarcus Cousins
Tendrá que pagar $50000 por el incidente con el periodista

Tras el pasado incidente que tuvo como protagonistas a la estrella de los Kings, DeMarcus Cousins, y al columnista de Sacramento Bee, Andy Furillo, la franquicia californiana ha decidido tomar medidas con el pívot para que no vuelva a producirse tal lamentable suceso.
«Los Kings tienen unos estándares de conducta muy claros y que espera que toda la organización los cumpla. Como resultado de algunos intercambios de palabras negativos con ciertos miembros de la prensa que no fueron corregidos después de advertencias verbales, hemos decidido imponer una multa cuantiosa. Si se repite el comportamiento, nos veremos obligados a considerar acciones más severas para mejorar la disciplina de los miembros», comenta el comunicado de los Sacramento Kings.
En principio la multa solamente será económica y no tendrá suspensión de partidos. En cuanto a la cantidad que DeMarcus Cousins tiene que abonar, son 50.000 dólares según Sacramento Bee.
Dicho incidente comenzó con una crítica de Furillo al comportamiento de Cousins en su columna en Sacramento Bee. En dicha columna comento el comportamiento problemático de la estrella refiriéndose al incidente que tuvo junto a Matt Barnes la pasada semana en Nueva York y a otro que tuvo el pasado mayo junto a su hermano Jaleel, jugador de los Dallas Mavericks, en donde este último acabó arrestado. Esta crítica hizo daño a DeMarcus Cousins, con lo que se encaró con el periodista.