Stephen Curry y Kevin Durant se alaban mutuamente
Una muestra más de su buena relación

La pasada madrugada, los Warriors superaron a unos Blazers sin Lillard, en el Oracle Arena, por 117-125. Tras el encuentro, Kevin Durant y Stephen Curry fueron preguntados sobre sus respectivas actuaciones, así como la del equipo. Las estrellas de la Bahía declararon lo siguiente.
«No importa quién estaba fuera»-Dijo Stephen sobre la ausencia de Damian Lillard-«Tenemos un trabajo, y debemos centrarnos en nosotros mismos para no caer en ninguna trampa«.
Stephen Curry tuvo una gran actuación, aportando 35 puntos. Por su parte, Durant sumó 30 puntos para darle a los Warriors su décima victoria en 11 partidos.
Durant finalizó el encuentro con un 56.2 por ciento de acierto en tiros de campo, estuvo excelso tanto en defensa como en ataque, y provocó la admiración de sus compañeros.
«Es un jugador muy eficiente«-declaró Curry-«Está orgulloso de ello. Puede ponerle ritmo al partido, puede anotar desde cualquier zona. Lo hace con gran eficiencia, es admirable de ver«.
Por su parte, Stephen Curry, que ya había declarado su necesidad de tirar más a canasta, lanzó un total de 25 veces, 13 de ellas desde más allá de la línea de tres. Esta actuación supuso liderar al equipo en cuanto a anotación, y gustó mucho a Kevin.
«Le dije que fuera agresivo. Si tienes un gran talento dentro, debes trabajarlo. Hace que todos los demás suban el ritmo. Para llegar a donde queremos llegar, necesitamos que siga haciendo eso«.-declaró Durant tras el encuentro.
Sin duda, una muestra más de la admiración mutua que sienten estos dos jugadores. Su alto rendimiento hace que los Warriors tengan el mejor récord de la temporada (31-5), y sean los principales favoritos a ganar el campeonato.