Dwyane Wade: «Jimmy Butler ya ha llegado al siguiente nivel»
Habló con los medios después del partido
Después de los rumores que hubo sobre el traspaso de Jimmy Butler, y tras la victoria de los Bulls en Cleveland, la estrella de la NBA, Dwyane Wade, atendió a los medios de comunicación en los que habló de su compañero, y se deshizo en halagos hacía su compañero de equipo:
Wade: «He’s (Butler) taken that next step where he’s averaging 25; that next level is something special. He’s been having a hell of a year.»
— Sam Smith (@SamSmithHoops) 5 de enero de 2017
«Él (Jimmy Butler), ha dado el siguiente paso en el que promedia 25 puntos. Había estado teniendo un año increíble».
Estas declaraciones se produjeron después de que el alero fuera clave en la victoria del equipo anotando 14 puntos en el último cuarto, y dando la victoria a su equipo ante Cleveland:
Jimmy Butler también atendió a los medios tras el encuentro, y reconoció la confianza que ha depositado en él su compañero Wade:
Butler:» Guy that wears No. 3 on this team came to me and was like, ‘Win the game. I guess a switch came on.»
— Sam Smith (@SamSmithHoops) 5 de enero de 2017
«El jugador que lleva el número 3 en este equipo vino a mí como diciendo, ‘gana el partido’. Creo que encendí un interruptor».
En declaraciones, Butler quiso mostrarse como líder de este equipo, reconociendo el trabajo de todo sus compañeros de equipo, mostrándose así como el líder de este equipo dentro y fuera de la cancha:
Butler: «I can’t let D. Wade down; D. Wade has done that for years. It was my time to step up. Guys were playing incredible, Niko, Doug Taj»
— Sam Smith (@SamSmithHoops) 5 de enero de 2017
«No podría defraudar a D-Wade, ha hecho esto durante muchos años, era el momento de que diera un paso adelante».
Por último, el jugador declaró que ya estaba listo para aparecer en los momentos decisivos para decantar los partidos del lado de su equipo
Butler: «Fourth quarter is always go time, when the biggest of the biggest plays, are supposed to show up; that’s when I showed I belong.»
— Sam Smith (@SamSmithHoops) 5 de enero de 2017
«El último cuarto es el momento en el que los grandes jugadores de los grandes equipos se supone que aparecen, es cuando debo demostrar que pertenezco a ese grupo».