Los NBA Global Games han sido «divinos» para Larry Bird
a pesar de la apabullante derrota de los indiana pacers
A pesar de la derrota de sus Indiana Pacers ante los Denver Nuggets, el Presidente de los de Indianápolis Larry Bird cree que los Global Games de Londres fueron «divinos». También Myles Turner y Kévin Séraphin hablaron tras el partido, que si bien estaban decepcionados con el resultado, ambos coincidieron en que los Global Games fueron un éxito.
Larry Bird, sobre su experiencia en Londres: «Ha sido un gran momento, es un lugar impresionante. Hemos comido muy bien, como te puedes imaginar. Que gran experiencia, ha sido divino. La arquitectura, todas esas cosas que lees en los libros de historia de niño, es increíble.»
Preguntado sobre si la NBA será capaz algún día de tener equipos en Europa, Bird dijo: «Nuestra liga tiene mucho talento pero no se si el suficiente para tener más equipos. Pero la NBA lo está haciendo bien, es una gran oportunidad para nosotros venir aquí y vender nuestra marca, y es desafortunado que los Pacers hoy no aparecieron. Pero está bien, los fans se hicieron notar, parecían muy metidos.»
Bird explicó porqué los Pacers perdieron de esa manera ante los Nuggets: «Bueno, no hemos jugado bien, pon cualquier excusa que quieras pero no aparecimos para jugar. Denver hizo un gran trabajo en las puertas atrás, con los bloqueos, anotando, y creo hicimos un primer cuarto bastante bueno. Ellos metieron muchos triples y solo perdíamos por uno, pero a partir de ahí nos desmoronamos.»
Myles Turner no tuvo un buen partido, pero disfrutó el ambiente en el O2: «Fue electrizante. La gente animando a ambos equipos fue una atmósfera genial.»
Kévin Séraphin estuvo de acuerdo en que los Global Games son una gran idea y que le encantaría verlos en su país natal: «Me encantaría tener los Global Gaes en Francia, sería un gran momento. Espero que algún día los traigan ya que es un país que vive mucho por el baloncesto. Cualquier partido estaría bien, no me importa quienes jueguen. Cualquier partido molaría en Francia.»