Gary Harris sufre un esguince de tobillo
Tercera lesión en lo que va de temporada
El partido de Gary Harris frente a los Orlando Magic duró menos de tres minutos. El escolta de los Denver Nuggets tuvo que abandonar la cancha cojeando tras apoyar mal un pie y sufrir un esguince en el tobillo durante las primeras acciones del encuentro del lunes por la noche. Pocos minutos después abandonó el campo para dirigirse hacia los vestuarios del Pepsi Center.
El jugador se sometió a rayos X y el resultado fue negativo, con lo cual se descarta cualquier tipo de fractura, aunque el escolta está prácticamente descartado de cara al encuentro en back-to-back de hoy martes por la noche en el Staples Center frente a Los Angeles Lakers.
“No vi como ocurrió.” – comentó un preocupado Michael Malone tras la victoria frente a Orlando – “Hablé con él tras el partido. Aterrizando tras un salto alguien le hizo rodar el pie y cayó mal. Me sabe fatal por él, tuvo muy mala suerte”.
La temporada 2016-17 desde luego no está siendo fácil para Gary Harris, que, entre una cosa y otra, tan solo ha disputado 18 de los 39 encuentros jugados hasta ahora por los Denver Nuggets. Una lesión en la ingle le apartó de gran parte de la pretemporada, haciéndole perder todos los encuentros de preseason y los cuatro primeros partidos de temporada regular.
Después de jugar tan solo cinco partidos, Gary Harris volvió a causar baja debido a una lesión en el pie que lo dejó apartado por 16 partidos más. Finalmente, una recaída por un dolor de ingle le hizo perderse el partido frente a Oklahoma City justo antes de viajar a Londres; y ahora esto.
“Estuvo fuera, volvió, estuvo de baja otra vez, luego volvió y ahora fuera otra vez; aunque no creo para nada que esta lesión sea grave como las anteriores.” – declaró entristecido Michael Malone.
Gary Harris se perderá lo más seguro el encuentro frente a los Lakers y luego el cuerpo médico evaluará su dolencia day-by-day, esperando que pueda volver a disposición cuanto antes.