Milwaukee Bucks, los síntomas se confirman

Lamentable defensa y poca organización

Los Milwaukee Bucks están en una situación límite. Keith Allison(CC.)
Los Milwaukee Bucks están en una situación límite. Keith Allison(CC.)

Hace poco más de una semana hablamos de la mala situación de los Milwaukee Bucks, los cuales pese a no perder todos los partidos, merecían perder-los. Jugando a un muy bajo nivel defensivo, y atacando peor que a principio de temporada, algo que pese a ser en pocos partidos preocupaba mucho. Pues ahora la situación ha empeorado de manera drástica, ya que los de Wisconsin llevan cuatro partidos sin ganar, y tres contra rivales asequibles.

Lo peor es como se han perdido todos estos partidos, con una defensa sin actitud, sin ambición, en la que sólo se salva un hombre de nombre muy largo. Muchos dedos apuntan a Jason Kidd, menudo «marrón» tiene el entrenador, ya que todos los cambios que realiza no acaban dando resultado. Empezando porque el ex de los Nets hace una preparación óptima de los partidos desde hace mucho tiempo, cosa que acaba marcando, como la mala defensa que está gestionando. Todo es un despropósito nadie sabe como defienden estos Bucks, ni que hacer, ni a donde ir, ni el concepto de defensa que se busca. Sólo decir que en los últimos cuatro partidos, los de Milwaukee han recibido en todos más de 110 puntos en contra.

Además de que salen tras el descanso muy flojos, en estos cuatro partidos, promedian 30 puntos encajados en el tercer cuarto, a pesar de ser mejores en el inicio de partido. Y por último hablar de la mala gestión desde el banquillo, los Milwaukee Bucks jugando como nunca con Delly de titular, y ahora a Kidd le ha dado por ponerlo de suplente. Teletovic que hasta la fecha era jugador clave, está desapareciendo y cada vez le dan menos importancia. Malcolm Brogdon, está jugando excesivos minutos comparado con lo que debería, en algunos partidos llegando a superar los 35. Y ahora quiere darle más importancia a Jason Terry y Rashad Vaughn, mientras que se la quita a Michael Beasley.