Steve Kerr hará jugar al ‘Big Four’ en el All-Star

Ha declarado su intención de ponerlos a la vez en pista

steve kerr
Kerr lo tiene claro; hará jugar a sus chicos a la vez en el All Star. Keith Allison (CC)

La llegada del All-Star es inminente. Tras el anuncio de los titulares del partido la pasada semana, en la noche del jueves al viernes se confirmó que finalmente tanto Klay Thompson como Draymond Green irán en calidad de suplentes al All-Star Game de 2017, que será celebrado en la ciudad de New Orleans entre el 17 y el 19 de febrero. Tras ello, Steve Kerr ha dejado claro que jugarán los dubs en New Orleans a la vez.

La pregunta era más que obvia y, rápidamente en la sesión del viernes, los periodistas corrieron a preguntar sobre el anuncio de los suplentes del partido a Steve Kerr, y lo más importante, si pondría a jugar a sus 4 pupilos a la vez en la pista:

«Oh, claro, estoy absolutamente seguro de que los pondré en pista a los cuatro a la vez«. dijo  Steve Kerr, que entrenará al Oeste por segunda vez, tras el intermedio del año pasado, donde Gregg Popovich entrenó al equipo en Toronto. «Estos cuatro van a estar juntos, segurísimo. Te puedo garantizar de que va a suceder en algún momento del partido, porque va a resultar algo interesante».

Por otro lado, Klay Thompson añadía interés al supuesto, lanzando al aire la pregunta de quién sería el quinto elemento. Muchos desean que sea Russell Westbrook, cosa que podría añadir un capítulo más a la historia Durant-Westbrook. Por ahora, Steve Kerr no ha aclarado a quién pondrá en el puesto restante en la pista.

Sin duda, el anuncio de los suplentes del All Star llega en el momento ideal para los Golden State Warriors, ya que en el momento más complicado de la temporada en cuanto a los partidos del calendario, están saliendo bastante airosos de los enfrentamientos, dando correctivos a diestro y siniestro por toda la NBA, como sucedió contra Cavalliers, Rockets y Thunder, y lo que es mejor, con un Stephen Curry que está en su mejor momento de la temporada, imparable, y sin colisionar con el juego de Durant. Sin duda alguna, el All Star es un premio a todo el esfuerzo y juego del que están haciendo gala los de la bahía esta temporada.