Brandon Ingram impresiona a Luke Walton
El entrenador elogia al rookie
Los Angeles Lakers lograron anoche superar su récord de victorias respecto a la pasada temporada venciendo a los New York Knicks en el Madison. La valiente apuesta de Luke Walton, dejando fuera a Timofey Mozgov y sentando en el banquillo a Luol Deng, dio muy buenos resultados.
Tarik Black ocupó el puesto de pívot titular compartiendo minutos con un gran Ivica Zubac. A su vez Brandon Ingram debutaba en un estadio tan emblemático como el Madison siendo titular y dejando una brillante actuación.
La garra y el acierto de Brandon Ingram fue una de las claves de la victoria angelina. El rookie comenzó muy nervioso errando sus dos primeros tiros libres, el segundo con un airball, pero a partir de esos fallos todo fueron destellos de grandeza de lo que puede llegar a ser un jugador con tanto potencial.
El propio entrenador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, quedó impresionado con el partido de Brandon Ingram. Aprovechó la rueda de prensa tras el encuentro para elogiar a la promesa angelina ante los medios:
«Brandon Ingram va a tener mucho éxito en la liga. Él sabe que tiene potencial y confía plenamente en lo que puede llegar a ser como jugador».
Sin duda, los de oro y púrpura disputaron ayer uno de los mejores partidos en lo que llevamos de temporada y justamente fue cuando Luke Walton, decidió quitarle las cadenas a Brandon Ingram y darle más minutos, contando con él como titular.
Además, tanto Ivica Zubac como Tarik Black, demostraron que merecen más minutos, siendo más decisivos en el juego y aportando más de lo que suele aportar Timofey Mozgov.
Si esta rotación se mantiene no sería nada raro que los angelinos cosecharan muchas más victorias, terminando con buen sabor de boca una temporada enfocada al crecimiento de las jóvenes promesas.