Magic Johnson quiere a Kobe Bryant a su lado

La leyenda Laker quiere rodearse de grandes ex-jugadores

Magic Johnson quiere que otras leyendas como Kobe Bryant se unan al equipo directivo de los Lakers - Bryan Horowitz (CC)
Magic Johnson quiere que otras leyendas como Kobe Bryant se unan al equipo directivo de los Lakers – Bryan Horowitz (CC)

Los Angeles Lakers quieren ser legendarios y, puesto que la situación actual del equipo no es la mejor posible para ese propósito, la directiva se ha puesto a trabajar en una forma diferente de conseguirlo. Hace unas semanas la familia Buss anunciaba que la leyenda angelina, Magic Johnson, era el nuevo fichaje para la dirección de la franquicia y que este se encargaría de asesorar a Mitch Kupchak.

Poco después de que se hiciera oficial la firma de Magic otra leyenda Laker sonaba por las inmediaciones de la ciudad como posible nueva incorporación. Los medios apuntaban a que el logo de la NBA, Jerry West, estaba en conversaciones con la familia Buss para incorporarse a la dirección de la franquicia. Por el momento, West tiene un contrato vigente con los Golden State Warriors que finaliza en Julio, así que habrá que esperar para saber si el logo de la NBA se une también a los de púrpura y oro.

Pese a que a priori, el cargo de Magic Johnson iba a ser más bien de asesor, la leyenda angelina no puede aceptar ese rol secundario. El ex jugador ya ha mostrado en varias entrevistas sus ambiciones y sus deseos para llevar a la franquicia de vuelta a la gloria y no se corta un pelo en decirlo ante los medios:

«La primera llamada que quiero hacer desde mi puesto es a Kobe Bryant. Kobe entiende lo que es ganar y además también entiende a estos jugadores, ya que aparte de haber jugado con ellos son de eras más cercanas. Le llamaré y le diré: ‘¿Qué quieres hermano? Solo dímelo. Dime lo que quieres, el día y la hora y allí estaré«.

Sin duda la llegada de Kobe a la directiva entusiasmaría a todos los aficionados, y quién sabe si un día podríamos llegar a ver en la zona VIP del Staples Center a Jerry West junto a Magic Johnson y Kobe Bryant, con unos Lakers de vuelta a la cima.