D’Angelo Russell quiere causar impacto en el All Star

Sabe que es una gran oportunidad para deslumbrar

D'Angelo Russell
D’Angelo Russell busca destacar en el All Star/Keith Allison (CC)

Ya estamos en la semana del All Star y son muchos los jugadores que están deseosos de destacar por encima del resto en un fin de semana para el espectáculo y el entretenimiento tanto de aficionados como de profesionales. Uno de los evento principales que contará con presencia de jugadores NBA es el Rising Stars Challenge, partido que une a los mejores jugadores de primer y segundo año y los divide entre estadounidenses y no estadounidenses para competir entre ellos. Este año, Los Ángeles Lakers envían a dos de sus perlas a esa exhibición de rookies, D’Angelo Russell, quien ya participó la pasada campaña y Brandon Ingram, ambos unirán fuerzas en el equipo de estadounidenses.

Brandon Ingram tiene por delante su primera participación en un All Star, y aunque sea empezando desde el Rising Stars, está claro que el potencial del jugador y sus ambiciones, quieren llevarle a disputar el partido más importante de este fin de semana. Por el momento, al jugador le queda un largo camino de crecimiento para tratar de convertirse en una superestrella de la liga.

Por otro lado, ese camino parece ser ya más corto para D’Angelo Russell. La joven promesa angelina parece ser el señalado para convertirse en la gran estrella de la franquicia, y si quiere volver a aparecer por este fin de semana, no le queda otra que llevar su juego a otro nivel y ganarse tanto los votos de los aficionados como la confianza de los entrenadores, para poder formar parte del próximo All Star Game. Por el momento, el Angelito ha dejado claro que tiene algo que demostrar en el Rising Stars Challenge:

«Trataré de salir ahí y dominar a todos los chicos de mi misma edad. Mi objetivo es hacer saber a los jugadores que están participando en el verdadero partido (el All Star Game) que un día voy a alcanzarles y voy a estar ahí».

«Hay mucho orgullo en juego. Somos dos chicos jóvenes representando a Lakers ahí, ambos quedamos muy altos en el Draft y todavía tenemos mucho por demostrar».

Las declaraciones de D’Angelo Russell que ponen sobre la mesa sus ambiciones de cara al futuro. Sin duda, el jugador quiere seguir creciendo para convertirse en un jugador referencia de la mejor liga de baloncesto del mundo.