Charles Oakley habla claro tras su expulsión del Madison

No ha dudado en hablar de Dolan

 A Charles Oakley no le tiembla el pulso al hablar de James Dolan.
A Charles Oakley no le tiembla el pulso al hablar de James Dolan. Kevin Coles (CC)

Las noticias en Nueva York tienen repercusión en el mundo entero. Y más si conciernen a los Knicks. La expulsión hace apenas una semana de Charles Oakley del Madison Square Garden repercutió en todo el ámbito deportivo. Tras esto, el máximo mandatario de los New York Knicks, James Dolan, se manifestó prohibiendo la entrada a Charles Oakley. Además de acusar al que fuera jugador de los Knicks de tener problemas con el alcohol.

El ala-pívot comparó a James Dolan con Donald Sterling, antiguo propietario de Los Ángeles Clippers que fue expulsado por su serie de comentarios inapropiados relacionados con el racismo. A los comentarios realizados por Dolan sobre sus problemas con el alcohol, Charles contestó lo siguiente:

«Está tratando de dejarme como otra persona diferente. Yo no soy así».

Sobre su expulsión de la Meca del Basket, dijo lo siguiente:

«Preferiría ir a la cárcel dos o tres años por mi caso de asalto y salir y ser una mejor persona. No me deis algo ahora porque todo es malo. Eso es lo que está mal. Nosotros cubrimos esas cosas porque son un tema de poder y dinero.  Es un tema de las personas. Y las personas ven eso.»

Tras lo acaecido en el MSG, Michael Jordan, Adam Silver (comisionado de la NBA) y James Dolan tuvieron una reunión para intentar aclarar el altercado del Garden. Sin embargo, Charles Oakley siguió mostrándose reacio y mostró su indignación:

«Sentí que era expulsado de aquella reunión como fui expulsado del Garden».

A pesar de las duras declaraciones, Oakley admitió que todo puede tener un buen final si las cosas consiguen resolverse, esto fue lo que agregó tras ser preguntado sobre si creía que todo este tema no tenías solución:

«Sí, hay algunas cosas que pueden ser resueltas».

Esta temporada los New York Knicks están dando más que hablar fuera de la pista que dentro de ella, por desgracia para todos sus aficionados.