Los Suns destrozan a los Lakers: paliza histórica
Los Angeles Lakers 101-137 Phoenix Suns

Quintetos titulares
D’Angelo Russell, Nick Young, Brandon Ingram, Julius Randle y Tarik Black
Eric Bledsoe, Devin Booker, T.J. Warren, Marquese Chriss y Tyson Chandler
Dominio total de los Suns
No tuvo opciones el equipo de Luke Walton de llevarse el partido. Desde el primer minuto los locales impusieron su ritmo, ganaron el rebote y corrieron los contraataques. Ya en el primer cuarto el parcial era de 32-15. La defensa de Lakers hizo aguas y los Suns aprovecharon los agujeros.
En el apartado reboteador Phoenix ganó con contundencia gracias al trabajo de Chandler, Len, Chriss, Bledsoe y Williams. Los Lakers solo tuvieron a Randle con una decente actuación en los tableros. A partir de aquí y con los fallos de los angelinos el partido estaba decantado.
La ofensiva de Phoenix, que está mejor en este 2017, se lució con velocidad y movimiento de balón. Todos los jugadores del equipo anotaron y consiguieron espectaculares porcentajes. Victoria muy llamativa para los Suns, y es que es la mayor paliza que le endosan a los Lakers.
Los 36 puntos de diferencia son la mayor ventaja frente a Lakers en la historia del equipo, uno más que en la victoria de Navidad de 1973
— The Rise of the Suns (@RiseOfTheSuns) February 16, 2017
El equipo ha registrado el mejor porcentaje de la temporada (55.7%) y la mayor cantidad de puntos al contraataque (41)
— The Rise of the Suns (@RiseOfTheSuns) February 16, 2017
Eric Bled-show
El nivel del base sigue a otro nivel, aunque las victorias del equipo no acompañen. Registró anoche el tercer triple-doble de su carrera. Brutal exhibición de Bledsoe.
• 25 points
• 10 rebounds
• 13 assistsPlease enjoy the #BledShowpic.twitter.com/VETGWmxnuS
— Phoenix Suns (@Suns) February 16, 2017
Derrick Jones Jr. calienta para el sábado
El joven alero de los Suns tuvo sus minutos con el partido ya decidido y dejó su potencia. La capacidad de Jones Jr. para volar es brutal y el sábado participa en el concurso de mates. A pesar de no ser conocido hay muchas ganas de ver lo que puede hacer.