Los jugadores del Real Madrid, eufóricos tras ganar la Copa

“Es merecida”

El Real Madrid, eufórico tras su cuarta victoria consecutiva. ACB Photo

Tras una Copa del Rey donde el Real Madrid ha sudado de lo lindo para hacerse con la victoria en los tres partidos disputados (uno con mucha polémica), los jugadores del conjunto Pablo Laso y el mismo técnico hablaron tras la victoria y mostraron el orgullo que tienen al haber ganado su cuarta copa consecutivo.

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, fue uno de los primeros en hablar y se acordó de su segundo hijo, que nació en el mismo día de ayer, durante la mañana de la final. Además, hizo valoración del torneo donde ha reconocido su dificultad.

«He sido padre por segunda vez, campeón de la Copa del Rey. Es algo que no se puede conseguir siempre y ahora hay que disfrutarlo. Creo que es la Copa del Rey en la que más hemos sufrido y nos vamos contentos a casa.«

Otros de los que habló tras la victoria blanca fue le motor de este equipo. Sergio Llull. Quien además, ha hecho un increíble torneo y al final se ha acabado haciendo con el MVP de la Copa, siendo decisivo en cada uno de los finales de infarto que ha vivido el Real Madrid este fin de semana. Sobre dicho MVP, Llull también le ha querido restar importancia y valorar más el trofeo colectivo.

«Creo que es una copa totalmente merecida, hemos luchado hasta el final, hemos sufrido mucho. Han sido tres auténticos partidazos al límite, creo que el equipo se lo merece. El MVP Movistar creo que lo podría ganar cualquiera. Randolph ha estado soberbio, Luka espectacular, Ayón ha trabajado muchísimo, Rudy, Carroll, Felipe… todo el equipo ha aportado su granito de arena. El objetivo era ganar el trofeo grande que es lo importante.»

Finalmente, otro de los protagonistas de la Copa por su entrega, corazón y siendo clave en los minutos finales para el Real Madrid, Andres Nocioni, destacó la lucha que han tenido para acabar haciéndose con la Copa. 

«Hay veces que se gana así. Hemos tenido Copas del Rey más sólidas. Esta nos costó un poco más pero es por el gran nivel que tiene el baloncesto español, estando aquí los ocho mejores equipos. El partido no salió lindo de ver, salió un partido peleado, donde la fuerza y las ganas de ganar al final nos dieron un empujón porque los dos equipos veníamos de mucho cansancio y mucha fatiga.»