Los Nuggets pelearán por Paul George y Jimmy Butler
Los de Colorado tendrán muy difícil su adquisición
Llega el final de la fecha de traspasos, concretamente finaliza hoy 23 de febrero a las 21 horas de España y los Denver Nuggets pelearán por reforzar el equipo para intentar permanecer en esa octava plaza de la Conferencia Oeste. Se habla de muchos nombres siempre que llegan estas fechas, grandes movimientos y sobre todo grandes ilusiones que nunca se cumplen, porque son inviables que se cumplan. Decimos esto porque nadie cambiará un Ferrari por un Volvo, salvo que este tenga una tara o que el dueño sea el propietario de Sacramento. Quizás mientras esté escribiendo este artículo se esté produciendo un traspaso y quede todo desmontado pero no sería muy lógico ni que Jimmy Butler ni Paul George llegarán en las próximas horas a los Denver Nuggets.
Según el Gurú de los traspasos, Adrian Wojnarowski, la situación de Denver sería la siguiente para el «DeadLine»
«Tienen algunos jugadores que están abiertos al comercio; Wilson Chandler, Danilo Gallinari, o Will Barton. Los equipos están llamando y Denver no tiene miedo de entrar en la persecución de grandes talentos. Los hemos visto hacerlo en el pasado. Trataron de involucrarse con Blake Griffin en el pasado, aunque los Clippers no estaban abiertos a ello. No se sorprenda si los Denver Nuggets tratan de buscar a Jimmy Butler o a Paul George. Probablemente no tengan mucho que dar a cambio, ya que el único con valor real para hacer un trade así se trata de Nikola Jokic y por supuesto, este no está disponible. Tim Conelly ni se plantea traspasar y ni escuchar ofertas del que piensan que será su jugador franquicia.»
Como hemos citado anteriormente, es muy difícil que los Denver Nuggets consigan optar a esos jugadores, dadas las rondas de Draft y sobre todo los jugadores que poseen ahora para cambiar. Otra posibilidad sobre la que se habló es la muy comentada posible partida de Wilson Chandler sobre la que varias franquicias han preguntado. Woj expresó lo siguiente:
«Me dijeron que no están motivados para intercambiar a Chandler por una selección de primera ronda tardía. Si pueden conseguir algo de valor real para Chandler, creo que estarían abiertos a hacerlo, pero si va a ser otra selección alrededor del número 20 no les interesa. Lo que está claro es que ellos quieren pelear por los playoffs. «
Pues sin muchos activos que cambiar por una gran estrella, todo hace indicar que presumiblemente todo se quede como está, salvo que llegue alguna ronda interesante por Wilson Chandler a los Denver Nuggets.