Los Detroit Pistons ya tienen nuevas oficinas

Ya planean construir su centro de entrenamiento

Si a principios de temporada se publicó que esta sería la última temporada de los Detroit Pistons en el Palace de Auburn Hills para mudarse al centro de Detroit, ahora el equipo ya ha cerrado el círculo con el anuncio de la construcción del nuevo centro de entrenamiento del equipo.

Las nuevas instalaciones se llamarán «Henry Ford- Detroit Pistons performance Center», lo que viene siendo «el edificio donde está el campo de entrenamiento y las oficinas». Este edificio estará ubicado a poco más de dos kilómetros del nuevo estadio de los Pistons, el Little Caesars Arena. Como ya se dijo, este estadio será compartido con los Detroit Red Wings de la NHL, y tendrá un aforo máximo de más de 21.000 asientos, casi lo mismo que el Palace. El Henry Ford Center tendrá un campo de entrenamiento, oficinas y un centro de, medicina, tratamiento y rehabilitación deportiva.

Los Pistons dan un paso más para volver a recuperar su tan necesitada identidad. Con la vuelta al centro de la ciudad que llevan en el pecho y un equipo que cada vez parece ser más competitivo, los Pistons quieren volver a reinar en la NBA, aunque todavía les quede un largo trecho. El nombre de Henry Ford hace también honor a la cultura industrial y motora de Detroit, no llamada también «Motown» por cualquier cosa. Así lucirá el nuevo campo de entrenamiento de los Pistons: