Draymond Green habla sobre las renovaciones en los Warriors
"Yo no miro el bolsillo de nadie", declaró el alero

Como prácticamente todo el mundo aficionado a la NBA sabe, Draymond Green es el cerebro de lo Golden State Warriors. Dejando a un lado sus polémicas acciones ante rivales dentro y fuera de la cancha, Draymond supone un gran soporte en el equipo de La Bahía. Une a los compañeros, enseña a los nuevos, y hace que la química en el vestuario sea envidiable. Por eso no nos extrañamos al ver que tiene gran influencia en sus compañeros a la hora de que estos renueven.
Según unas declaraciones ofrecidas por parte de Draymond Green a un medio norteamericano, el alero estaría manteniendo conversaciones con Andre Iguodala y Shaun Livingston. El jugador ha declarado que no está dispuesto a decirles que tienen que bajarse el sueldo para continuar en Oakland.
«No siento la necesidad de tener que ir a decirles ‘oye, bájate el sueldo’. El dinero no lo es todo. No les voy a decir eso. Tú no puedes ir a alguien a decirle lo importante que es o no es el dinero que gane para él. Yo no miro el bolsillo de nadie. ¿Queremos que renueven? Por supuesto que sí, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que este verano firmen un nuevo contrato. Pero no voy a decirles que deben cobrar menos para seguir aquí».