Johnny O’Bryant III, nuevo jugador de los Hornets
Ha firmado un contrato de 10 dias
El equipo de Charlotte Hornets no está en un buen momento y busca jugadores que traigan aire nuevo al equipo. Tras expirar el contrato de 10 días de Mike Tobey, el equipo de Michael Jordan ha decidido confiar en Johnny O’Bryant III. Es tan solo un contrato de 10 días, pero es probable que Steve Clifford confíe en él y tenga sus minutos.
Todo hace pensar que disputará algunos minutos en los Hornets a causa de las lesiones de Cody Zeller y Miles Plumlee. A pesar de que él es más un ala pívot. Probablemente, Steve Clifford confíe en él para jugar de center.
Actualmente tiene 23 años y se encuentra en su tercera temporada en la NBA. Jugaba en LSU y fue reclutado por los Bucks en el Draft de 2014 en la posición número seis en segunda ronda. De momento en la NBA no ha destacado, pero es un jugador que aún es joven y puede encontrar su papel en este equipo. Ha promediado 3 puntos , 2’3 rebotes y 11’9 minutos por partido en su paso por la NBA. En la D-League, sus actuaciones son notables. Ha promediado 18’5 puntos por partido, 8’9 rebotes por partido y un buen acierto de cara al aro: 46% en tiros de campo y 38% en triples en el equipo afiliado a los Suns.
Esta pasada madrugada ya estaba en el roster. Sin embargo, no ha disputado ningún minuto contra los Sacramento Kings. Esperamos que sea un buen fichaje y que aporte un buen rendimiento a unos Hornets con la necesidad de un pívot suplente a causa de las lesiones. Además puede ser el despliegue de un jugador muy joven.