Jarrett Jack se pierde lo que resta de temporada
De baja 4 a 6 semanas por una rotura de menisco
Jarrett Jack, última adquisición de los New Orleans Pelicans para afrontar el tramo final de temporada, ha sufrido una rotura de menisco y estará de baja de 4 a 6 semanas, perdiéndose lo que resta de temporada regular. Su segunda etapa en New Orleans tan sólo ha podido durar una semana.
Would say frustrated but that word doesn't even come close to doing my mood justice
— JARRETT JACK (@Jarrettjack03) March 3, 2017
Debe haber sido un palo duro tanto para el jugador como para el equipo. Tras una difícil lesión, Jarrett Jack volvía a jugar, mientras que el equipo, azotado una vez más con otra injuria, pierden a un jugador exterior, cosa que precisamente no abunda en la franquicia de Louisiana. Jarrett solo ha podido jugar dos partidos en su vuelta a New Orleans, franquicia donde pasó casi dos temporadas, mostrando un rendimiento más que notable. En esta etapa, sin embargo, sólo ha podido promediar 3 puntos y 2,5 asistencias en 16,5 minutos, jugando solo ante Detroit Pistons y Dallas Mavericks.
En la anterior etapa en NOLA, Jarrett Jack llegó en un traspaso con los Toronto Raptors al principio de la temporada 2010-11, con el objetivo de llevar a Chris Paul a la postemporada, cosa que consiguieron. Su mejor fue la 2011-12, ya como titular, promediando 15,6 puntos, 3,9 rebotes y 6,3 asistencias en 34 minutos de juego. Tras eso, firmó como agente libre con los Golden State Warriors, antes de ganar, claro.
Jarrett gozaba de un contrato de 10 días, es decir, su continuidad no estaba asegurada. Aún así, debido a la falta de jugadores exteriores de equipo, era más que probable que este aguantara en el equipo hasta final de temporada al ser un jugador de nivel medio en la NBA. Tras este duro palo, los Pelicans deben volver otra vez al mercado y fichar un jugador exterior cuanto antes, o si no, el objetivo de clasificarse para Playoffs con la octava plaza se quedará en tan sólo eso, un sueño.