Andrew Bogut, a la espera de poder debutar con Cleveland Cavaliers

El pivot tiene algunos problemas con el visado

bogut
Andrew Bogut a la espera de poder debutar con Cleveland Cavaliers. Fuente: Matthew Addie (CC)

El último refuerzo que llegó para mejorar la plantilla de Cleveland, Andrew Bogut, aún no ha debutado. El pivot llegado desde Mavericks no sabe todavía si podrá disputar el partido de esta noche contra Miami. Unos problemas con el visado de trabajo podría privar al jugador de tener sus primeros minutos hoy mismo.

La pasada semana se incorporó al equipo, después de ser cortado por Dallas Mavericks. A pesar de llevar ya varios días en Cleveland, el pivot aún no ha podido debutar. Hoy mismo, no ha podido entrenar con el equipo debido a un problema de visado de trabajo. Así informaron los responsables del equipo a la prensa del porqué Bogut no participó en la sesión de tiro de esta mañana.

Se espera que se arregle rápidamente el asunto para que pueda estar esta noche en la cancha. Los responsables del equipo han informado que se trata de un tema menor. Además, el equipo confía en que el asunto se resolvería esta tarde, y así podría jugar esta misma noche. El problema tiene que ver con el visado de trabajo que se transfiere desde Dallas. De este modo, se aclara que no tiene nada que ver con las políticas de inmigración de la administración Trump.

Tyronn Lue también falto al entrenamiento matinal

Además, Tyronn Lue no asistió a la práctica de tiro de esta mañana. Una enfermedad ha hecho que el entrenador jefe de Cleveland se pierda el entrenamiento. Igual que ocurrió en la práctica de tiro del viernes antes del partido frente a Atlanta Hawks. En este partido, Cleveland logró el record de más triples en un partido, esperemos que esta noche estén igual de acertados.


El aporte que Andrew Bogut puede dar al equipo es muy satisfactorio. Ya que Tristan Thompson es hasta ahora uno de los pocos jugadores de Cleveland con mayor efectividad en el rebote. En este aspecto, Bogut tiene muy buenos números (13´4 rebotes cada 36 minutos), y podría hacer un buen papel desde el banquillo. Por ello, esperamos que los problemas sean solucionados cuanto antes y pueda disputar sus primeros minutos con la franquicia de Ohio.