Pedro Martínez carga contra el colegiado Pérez Pérez

por animadversión hacia su persona

Pedro Martínez
Pedro Martínez ya se ha quejado en diversas ocasiones de los colegiados. Carlos Calvillo (SB)

Partido más que tenso el que vivimos en el día de ayer entre el Valencia Basket y el Saski Baskonia en el Buesa Arena. Estaba la segunda plaza de la Liga Endesa y tanto Sito Alonso como Pedro Martínez deseaban la victoria. Y quizás fruto de esta tensión, el entrenador de los taronja se acabó excediendo con un árbitro.

Y es que en el descanso, tras no estar de acuerdo con diversas actuaciones arbitrales, el entrenador valencianista fue a hablar al colegiado Pérez Pérez, lo que sin mucha amabilidad. Ya que le acusó de tener animadversión hacia su persona, de Pedro Martínez. Visto eso, el colegiado le pitó una doble técnica y el entrenador no pudo volver al partido.

Sobre el tema, el técnico del Valencia Basket se ha pronunciado de la siguiente manera:

«A Pérez Pérez le he dicho dentro del vestuario que estaba demostrando una vez más que tiene una animadversión hacia mí desde hace mucho tiempo y me ha dicho que no hacía falta que saliera del vestuario.»

Lejos de quedarse allí, rectificar o pedir perdón, Pedro Martínez ha seguido firme con su teoria del problema con dicho árbitro y expuso un nuevo argumento.

«Visto su arbitraje en la segunda parte se confirma esa animadversión porque ha pitado de forma diferente

Veremos si la ACB actúa de alguna manera ante tales acusaciones. De momento, no se ha pronunciado sobre el tema.