Greg Monroe contra Nick Young, el duelo sigue dos días después
Jugadores de Lakers y Bucks siguen dando su opinión al respecto

En el partido de dos noches atrás que enfrentaba a Los Ángeles Lakers contra los Milwaukee Bucks en la ciudad californiana, se enfrentaban dos de los equipos más inmaduros de la liga. Con mejores o peores jugadores, pero con figurantes muy jovenes, y jugadores polémicos como Nick Young o el lesionado Michael Beasley. Lo que hace que pueda encenderse una mecha de una forma que con otros jugadores y otras circunstancias no ocurriría ni de lejos, pero al final todo estalló. Aquí el vídeo por si te lo perdiste:
Antetokounmpo: "debemos de proteger a nuestros compañeros" y más si es un rookie. #OwnTheFuture https://t.co/DFrrrzTjY2
— Buck to Buck (@Buck_to_Buck) March 19, 2017
Es obvio que toda la culpa está recayendo sobre Greg Monroe, porque es el que representa la acción más visible y viral. De hecho el eco que se le hace a comentarios de jugadores de los Lakers no es el mismo que al de los Bucks. Estos días se está viendo con frecuencia palabras, algunas un poco fuera de lugar, diciendo que el interior de los de Wisconsin estaba caliente porque Ivica Zubac le estaba dando un baile o comentarios semejantes. También están los mensajes de unión de vestuario, a los que se unen jugadores como D’Angelo Russell o Brandon Ingram; o de Larry Nance al más puro estilo «no toques a mis compañeros».
Sin embargo, aunque parezca mentira, los jugadores liderados por Jason Kidd también mandaron mensajes de unión, como el de Giannis Antetokounmpo. Y no sólo eso, sino que jugadores más maduros como Khris Middleton ni siquiera le dan importancia y se limitan a hablar del partido como debe ser; contrastado con lo que dijo Nick Young nada más acabar:
«Si vais a ver a Greg Monroe decirle que lo estoy buscando».