John Henson estará una semana clave de baja

Michael Beasley, cerca de tener el alta

John Henson estará una semana de baja. - ESPN
John Henson estará una semana de baja. – ESPN

John Henson está teniendo una temporada llena de altibajos, en cuanto a salud y sobre todo en cuanto a rendimiento, lo que se repercuten mutuamente. Empezando por el hecho de que Miles Plumlee partía como titular y era él el que tenía que ganarse el puesto que antes había perdido, lo que tenía que hacer lo hizo y poco tardó en arrebatarle el puesto al mayor de los hermanos Plumlee; asentándose como titular y haciendo pensar a la directiva cómo firmaron semejante barbaridad por el mayor de los Plumlee. Sin embargo, un bajón de actitud, salud, moral y rendimiento lo volvió a situar en lo más bajo de la rotación, llegando a situaciones en las que se encontraba una semana sin jugar.

Pero justo ahora el bueno de John estaba ya alzando el vuelo, volviendo a su rendimiento mínimo en la segunda unidad, aportando grandes minutos. Cuando con la peor de las suertes cayó lesionado en una semana trascendental para los Milwaukee Bucks, ya que tienen cuatro partidos contra cuatro rivales directos en el Este. Estos son Chicago Bulls, Charlotte Hornets, Boston Celtics y Detroit Pistons, lo que se traduce como los tres primeros equipos fuera de playoffs y el equipo que tiene justo a un puesto en la clasificación.

Aun así, no hay por que preocuparse, ya que los Milwaukee Bucks recuperan a un jugador hasta su baja vital, el cual les da otra dimensión ofensiva. Estamos hablando de Michael Beasley, la grata sorpresa de esta temporada, por la cual se preguntó hace dos días y se dijo que estaba muy cerca de volver, tras aquella famosa lesión que asustó mucho. Las suposiciones y rumores apuntan a que estará dado de alta en breve, pero que Kidd podría reservarlo para la postemporada. Sin embargo, sin él los de Wisconsin se las han «apañado», logrando bien a un momento cumbre de la campaña.