Las nuevas gafas de LeBron James incendian Twitter
LeBron James dio la sorpresa ante Washington Wizards
El Cavaliers-Wizards de este sábado tuvo un toque especial. No solo porque la victoria de Washington aprieta la clasificación en el Este, sino por la nueva imagen de LeBron James. El alero empezó el encuentro con unas gafas amarillas por unos problemas de visión y, como era de esperar, los aficionados dieron su opinión en Twitter.
El pasado viernes, en el Hornets-Cleveland, LeBron sufrió un golpe en su ojo. En el tercer cuarto, un golpe de Jeremy Lamb le provocó una abrasión en la córnea del ojo derecho. El partido terminó con victoria para Cleveland y con 32 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias para James, pero, a pesar de los buenos números, LeBron acabó el partido con visión borrosa debido al golpe. Por ello, era probable que no jugara contra Wizards.
Yendo ahora al partido frente a Wizards, LeBron comenzó el encuentro con unas gafas amarillas para mejorar su visión. Esta nueva imagen llamó la atención de los aficionados de Cavs y sobre todo se vio en Twitter. Las comparaciones con Horace Grant o Amar’e Stoudemire no faltaron por parte de los usuarios. Además, pudimos ver como Richard Jefferson bromeaba con las gafas antes del partido.
Richard Jefferon wants you to make LeBron memes out of this pic.twitter.com/eUHEUH7E04
— Alysha Tsuji (@AlyshaTsuji) March 25, 2017
LeBron should've wore the Horace Grant goggles tonight
— Charles (@CharlesBellamy_) March 25, 2017
LeBron's looking a little like Amar'e with those glasses.
— Joshua Howe (@Howevolution) March 25, 2017
Para desgracia de estos aficionados, las gafas no pasaron ni del primer cuarto. Después de fallar un tiro LeBron las lanzó al otro lado de la cancha y casi golpea a Bradley Beal. La estrella de Cleveland no parecía sentirse cómodo con las lentes y decidió seguir el partido sin ellas. Al final del primer cuarto Cleveland se fue perdiendo por 14 puntos.
R.I.P LeBron James' goggles 7:30 – 7:55 pic.twitter.com/7QMZB7FQ2m
— Dime on UPROXX (@DimeUPROXX) March 25, 2017
El partido terminó con un 127-115 para Wizards. El estreno de LeBron James con gafas no fue del todo bueno, aunque en lo particular rozó el triple-doble con 24 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. En cambio, Washington estuvo muy atinado y siete de sus jugadores acabaron el partido con dobles dígitos en puntos.
Esperemos que la lesión ocular de LeBron no vaya a más. A pesar del impedimento, «The King» cuajó un buen partido, aunque no fue suficiente para llevarse la victoria. En estos momentos de la liga Cavs necesita a James en su mejor forma, sobre todo viendo lo apretada que se ha vuelto la clasificación en la Conferencia Este.