Karl Anthony-Towns y D’Angelo Russell planean trabajar juntos en verano
Los compañeros de clase entrenarán juntos
Con los equipos de Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves fuera de la pelea por entrar a Playoff este año, la mira esta puesta en la temporada que viene. Jugadores de dichos equipos ya planean el desarrollo y mejora de su juego, para esto es fundamental el trabajo que puedan ejercer en verano. Los jugadores NBA, generalmente fuera de temporada suelen utilizar el tiempo para entrenar en búsqueda de sumar calidad a su juego. Exactamente este parece ser el plan de los jugadores D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns, quienes tienen pensado entrenar juntos.
Towns said he and Russell plan to work out together this summer.
— Mark Medina (@MarkG_Medina) March 30, 2017
Russell está viviendo su mejor momento durante esta temporada, mientras que Towns ha tenido un constante juego durante toda la campaña. Para los Lakers, es sin duda, importante todo lo que D-Lo pueda conseguir mejorar en la temporada baja, ya que el base está llamado a liderar al equipo en su etapa de reconstrucción.
Ambos jugadores reclutados en el proyecto del draft del 2015; KAT en el primer puesto, seguido por D-lo en la segunda posición. Les une una conocida y fuerte amistad, que buscan trasladar a las canchas en entrenamientos privados. Si bien está claro que dichas futuras promesas ocupan roles diferente para sus respectivos equipos debido a la posición donde juegan, uno de base y el otro de pívot, podrían perfectamente cada uno complementar el juego del otro. D’Angelo Russell podría adoptar algunos de los movimientos que ejerce con gran éxito el pívot de Minnesota en la pintura y aunque Karl-Anthony Towns es un jugador muy completo, tendría la oportunidad de compartir un poco del gran juego perimetral ofensivo que caracteriza al de los Lakers.
Es inevitable que tan buena relación entre estas futuras estrella de la liga no ilusione a los fanáticos Lakers de unir a estas figuras en los Ángeles, pero es un sueño que por ahora está muy lejano. De momento, el pertenecer a diferentes equipos no evita la intención de los dos jugadores por compartir tiempo en una cancha de baloncesto.