Los Warriors terminan líderes del Oeste por tercera vez consecutiva
Tras la victoria frente a Suns consiguieron su victoria 65

Por tercer año consecutivo, los Golden State Warriors se han colocado en la primera posición del Oeste. Tras la victoria del miércoles frente a Phoenix Suns, los de Oakland firmaban su sexagésima quinta victoria, hazaña que también consiguieron las pasadas tres campañas, siendo el primer equipo en la historia en lograrlo. Además también es su decimotercer encuentro ganado seguido, igualando el récord de este año que lo tenía Miami Heat, el sábado se enfrentan a los Pelicans, donde tendrán la oportunidad de batirlo.
No cabe duda que estamos ante uno de los equipos más dominantes de su tiempo, a pesar de haberse convertido en el enemigo público número uno de la NBA, tanto fans como «haters» del equipo deben reconocerlo (o por lo menos deberían).
Por otro lado, a pesar de la lesión de Kevin Durant, que parece que está llegando a su fin, los Warriors han conseguido sacar lo mejor de si mismos. Se acercan a los Playoffs con un muy buen rendimiento, tumbando a sus rivales sin sufrir demasiado. La mala racha que sufrió Stephen Curry acabó, dejándonos joyas como su última actuación en la que consiguió anotar 42 puntos y repartir 11 asistencias. Con el equipo con tales sensaciones y demostrando lo que es capaz, solo queda esperar a los PO donde se verá realmente si están en un gran momento, o se desinflarán como el propio Stephen Curry en las finales del pasado año.