Brandon Ingram quiere ser el líder de los Lakers
El alero dio una rueda de prensa de clausura de temporada

La temporada de este joven de 19 años ha sido inferior a las expectativas que el mundo NBA había colocado en él, sin embargo, ha respondido con un buen nivel y destellos de muchísima calidad. Brandon Ingram ha finalizado su primera temporada como jugador profesional y ha respondido las preguntas de la prensa acerca del equipo, él mismo y el verano que llega.
«Espero liderar a este equipo. Tienes que centrarte en el presente, pero siempre tienes que tener un ojo puesto en cotas más altas. ¿Cómo puedo liderar a este equipo en un futuro? ¿Qué quiero ser? ¿Cómo puedo dominar en la pista? ¿Cómo podemos ganar más partidos en el futuro? Todo eso va a venir a mi mente este verano que entra y hasta que empiece la temporada que viene».
Preguntado por sus carencias en el juego debido a su juventud y a su composición antropométrica, respondió:
«Quiero atacar todas mis debilidades en los entrenamientos de esta offseason. Trabajar mi forma física y mis habilidades en el juego individual y mentalizarme para el equipo».
Además, los Lakers quieren que Ingram trabaje con Kobe Bryant durante las vacaciones. Kobe sabe bien lo que es ser una estrella en potencia a los 19 años, y quieren que le ayude en la faceta técnica y mental, gestionar su influencia en la pista. Tanto Walton como la directiva (Rob Pelinka y Magic) estarían de acuerdo en esta colaboración de la Mamba Negra al juego del joven alero. Muchas expectativas para él a lo largo del tiempo en esta franquicia.