Jamal Murray pasó por el quirófano, estará al 100% para la nueva temporada

Fue intervenido satisfactoriamente por problemas musculares

Jamal Murray Denver Nuggets
Jamal Murray estará perfecto para el próximo curso – Laura Cristaldi (SB)

Jamal Murray pasó por el quirófano hace dos días. Ya os contamos en precedencia que el rookie canadiense de los Denver Nuggets había disputado todos los 82 partidos de la temporada pese a sufrir una hernia muscular. En principio se hablaba de “tratamiento” para reabsorber la molesta dolencia, pero finalmente el joven escolta fue sometido a cirugía.

Fue Tim Connelly que, durante la larga entrevista concedida a principio de semana a la emisora local Altitude Radio, anunció a la prensa que Jamal Murray habría pasado por el quirófano al día siguiente “para curarse de un par de lesiones”.

Puntualmente, al día siguiente, el jugador publicó a través de su cuenta Twitter una foto de él sonriente tras la intervención, con el hiperbólico comentario “Still Living” (= “Aún en vida”), y llegó también el comunicado de prensa por parte de la franquicia, en el cual se anunciaba que el jugador fue intervenido “para reparar lesiones musculares” y que el éxito fue satisfactorio.

https://twitter.com/BeMore27/status/857754885441413120

La cirugía fue llevada a cabo por parte del Doctor William Meyers del Vincera Institute de Philadelphia y, según cuanto anunciado por la sociedad, Jamal Murray volverá a la actividad agonística a lo largo del verano y se espera que esté completamente restablecido para cuando los Denver Nuggets empiecen el training-camp el próximo otoño.