Anthony Bennett vuelve a ser cortado, esta vez por el Fenerbahçe
Pero Antic será su sustituto
El que fuera número 1 del Draft de 2013 no termina de encajar en ningún equipo, y tampoco en ninguna liga. Anthony Bennett, tras probar suerte en múltiples conjuntos, ha vuelto a ser cortado por enésima vez en su tenue carrera deportiva, esta vez por el Fenerbahçe turco.
Recordemos que Anthony Bennett tuvo su última oportunidad en la NBA justo al comenzar la temporada en la liga, cuando los Brooklyn Nets, que no tenían nada que perder, le dieron la opción de poder demostrar su valía. No obstante, la conjura no salió como se esperaba, lo que terminó con el jugador cortado y probando suerte en otra liga. El Fenerbahçe le acogió, y hasta ahora el jugador no parecía estar haciéndolo mal del todo.
Anthony Bennett promedia 9 puntos y 6.4 rebotes por encuentro en 23 minutos, en los 7 partidos que ha disputado en la liga regular turca. Sin embargo, en 9 encuentros que ha podido jugar en Euroliga, solo ha promediado 1.3 puntos por noche, aportando muy pocas prestaciones al Fenerbahçe.
El sustituto del pívot no es otro que Pero Antic, un conocido de la NBA y también de Europa. Recordemos que el jugador había militado en los Atlanta Hawks durante dos temporadas, teniendo algo de éxito como suplente y resultando una buena adición polivalente al conjunto como hombre grande que tira de tres, prestación que nuestro protagonista no posee. Anthony Bennett vuelve a encontrarse sin equipo tras ser cortado por segunda vez esta temporada, aunque los mini-camps que organicen los equipos, junto a Summer Leagues y eventos varios, le servirán de escaparate para volver, por quinta vez, a intentar demostrar de nuevo que puede tener sitio en algún equipo de baloncesto.