Milwaukee Bucks, la resaca de la eliminación

Ante todo, quieren volver

milwaukee bucks
Los Milwaukee Bucks fijan ya la vista en volver. Keith Allison (CC)

Desagradable ver a un equipo con tanta ilusión y trabajo detrás, abatido, derrotado, después de perder en casa, después de morir en la orilla. Un equipo que con un 1-2 quiso confiar y confió demasiado, un equipo que pese a haber superado de lejos lo que se esperaba de ellos seguirá inconforme. Pero hay que levantarse de este duro golpe, un varapalo el cual ha tenido diferentes reacciones, por parte de tres hombres muy importantes en estos seis partidos.

Empezando por Thon Maker el cual ha sido la clave de estos Milwaukee Bucks, haciendo que defiendan como nunca lo habían hecho este año, y abonándose el año que viene al cinco inicial. Que con esa mentalidad madura y fuerte que tiene dejó atrás la dolorosa caída del equipo y dijo que a partir de ese momento empezaba el verano para él, un verano en el que ha dicho que va a ponerse muy a tono físicamente, y que va a seguir formándose como jugador.

Por otro lado tenemos la del míster, otro que pese a los palos que le hemos dado ha sabido sacar adelante un equipo tan joven en una situación delicada. Donde precisamente ha hecho alusión a esto, y ha decidido incluir la derrota, dentro del proceso, contando con que esto será algo que para años próximos les vaya bien. Diciendo que al ser un equipo joven hay muchas cosas que ellos no han vivido, y que tienen que conocer lo que se siente cuando el rival te patea el culo. 

Por último y lo más doloroso, es la de Khris Middleton, jugador sin el que Milwaukee no habría llegado ni siquiera a playoffs. El cual según los medios locales se sentía tan dolorido, que de la frustración casi no podía pronunciar palabra.