Isaiah Thomas defiende a Olynyk tras las declaraciones de Green
"Es una broma que él lo diga"

Suena cómico, pero sí, tuvo que ser él, Draymond Green, precisamente el jugador «más limpio» de la liga. Muchos quizá no sepan de qué se está hablando, y el caso es que Draymond Green dijo en un podcast que Kelly Olynyk era un jugador sucio. Esta declaración se refería especialmente a la trifulca que tuvo con Kelly Oubre en el tercer partido de la serie de Boston Celtics contra Washington Wizards.
Estas fueron las palabras de Green:
«Kelly Olynyk es un jugador sucio, yo no respeto a gente así».
En parte como dije antes razón no le falta. Olynyk es un jugador que pasa de la frontera entre el juego duro y el juego sucio, pero Draymond Green, quien es el heredero de la patada voladora de Chuck Norris, lo hace igual. ¿Por qué Green nos mete en estos berenjenales a los redactores? Ambos jugadores realizan acciones polémicas, pero ya conocemos a Dray, le cuesta a veces guardarse determinados comentarios.
Tras las palabras del jugador de la bahía, Isaiah Thomas salió a defender a su compañero:
«No sé cómo (Green) pudo decir eso, todo el mundo tiene algo que decir. Eso es todo…es una broma que él lo diga.[…] No podemos preocuparnos por lo que otros digan o hagan».
Isaiah Thomas tiene razón en sus declaraciones, Dray no es un jugador que pueda juzgar el juego sucio de otros, pero la incontinencia verbal de Green volvió a actuar, publicando este tweet:
Just get through that series bro….
— Draymond Green (@Money23Green) May 9, 2017
Refiriéndose a la pérdida de ventaja de los Celtics frente a los Wizzards en esta serie, que han pasado de ir ganando 2-0 a empatar 2-2. El quinto partido se celebra esta noche en el TD Garden, y es un partido clave para decidir esta serie, hundiendo más a los Celtics, poniéndoles muy en contra la situación, o por el contrario despertando de estos dos partidos de pesadilla.