Dwyane Wade y un posible regreso a Miami

Chicago Bulls no sería un destino para él ahora

Dwyane Wade
Keith Allison (CC)

Hace un año que Dwyane wade se marchó de Miami Heat en dirección a los Bulls en busca de tener unos objetivos altos esta temporada en la ciudad que nació y en su equipo de pequeño.

Pero con la venta de Jimmy Butler, los Bulls han tomado un cambio de rumbo en la franquicia en lo deportivo pensando en un proyecto más de reconstrucción. Con la idea de jugadores más jóvenes, de futuro, por lo que el perfil de Wade no entraría. Y según la ESPN , los Chicago Bulls podrían aplicarle el buy out a ‘Flash’, para así liberar su salario y poder centrarse su proyecto de reconstrucción

Wade tiene una opción de jugador de 23.8 millones de dólares y su intención principalmente es ejecutarla por lo que obliga a los Chicago Bulls a tener que mover ficha y aplicar el ‘buy out’ si no desean contar con él.

«Dwyane Wade puede aplicar presión para ser cortado con el buy out y ser Agente Libre inmediatamente »

Una de sus principales opciones es la de los Miami Heat, aunque no descarta otras opciones. Podría volver a la que fue su casa durante 13 temporadas hasta el verano pasado:

«No creo que un retorno a Miami es necesariamente imposible. Depende de lo que Dwyane quiera hacer. Si quiere jugar un papel poco en un serio contendiente, o quiere establecerse para tener otro contrato después de esta temporada.»

Solo quedaría ver si los Heat están interesados en la vuelta de Wade después de su mala relación con Pat Riley cuando se fue de Miami Heat.