Cleveland quiere traspasar a Kyrie Irving a los Suns

Piden a Bledsoe, Jackson y un pick del Draft

Kyrie Irving
Cleveland quiere mandar a Kyrie Irving a Phoenix para hacerse con Bledsoe y Jackson – Nil Alemany (SB)

El futuro de Kyrie Irving sigue siendo desconocido. Durante los últimos tres días, Cleveland Cavaliers ha recibido numerosas ofertas por parte de muchos equipos, pero ninguna se ajusta a sus necesidades. Sus deseos son los siguientes; un veterano que pueda salir en el quinteto inicial, un jugador joven y un pick para el Draft.

El único equipo que puede ajustarse a estas necesidades de Cleveland es Phoenix Suns. Los Cavaliers han mostrado su deseo de llegar a un acuerdo con Phoenix para poder cerrar dos incorporaciones muy necesarias para la franquicia de Ohio. Sin embargo, los Suns no se han decidido aún en cuanto a la posibilidad de traspasar a la cuarta elección del pasado Draft.

Lo que complica esta situación es que Josh Jackson no puede ser traspasado hasta el día 3 de agosto por su condición de rookie recién seleccionado. Phoenix tendrá por delante cuatro días de reflexión donde deberán tomar una decisión con respecto al alero de la Universidad de Kansas. Desde las oficinas de los Suns saben que, si se produce esa oferta a Cleveland, será aceptada y se harán con los servicios de Kyrie Irving.

Ahora, los de Arizona no quieren sacar de Cleveland a Irving únicamente. Estarían explorando las posibilidades de conseguir que dos jugadores más aterricen en Phoenix junto con el base nativo de Australia. Podrían estar interesados en Iman Shumpert y Richard Jefferson mientras que, en el caso de que un equipo como los Knicks estuviesen interesados en meterse en las conversaciones, intentarían hacer llegar a los Suns a un jugador muy prometedor como Willy Hernangómez.

El único problema para ellos sería desprenderse de Jackson y aún deben decidir si les sale rentable para conseguir a uno de los bases más talentosos de la competición. Está en manos de los Suns, ya saben qué es lo que deben ofrecer para que los Cavaliers acepten su petición. Veremos cómo termina el culebrón de Kyrie Irving.