Powell Y Wright, sorpresas en Toronto

Buscan aportar mucho más al equipo que la pasada temporada

Norman Powell y Wright
Powell cubriendo a Beal en un enfrentamiento. Keith Allison (CC)

Toronto Raptors no para de pensar en la temporada que viene; muchos de jugadores ya están trabajando para ello, puesto que la pretemporada es de las secciones más importantes del año. Algunos de los chicos optan por un trabajo físico y otros quizás un poco más técnico para mejorar sus atributos como jugadores. Powell y Wright están concienciados de que este va a ser un año muy importante para ellos y ambos están machacándose duro para lograr volver en la mejor forma posible.

Esta temporada los Raptors tienen conciencia de que Powell y Wright van a tener un papel en las rotaciones del equipo. Jugadores como Tucker, Joseph o Carroll han dado su salida del equipo y es una gran ocasión para Wright y para Powell. Ambos jugadores serían un gran refuerzo desde el banco dando descanso a los titulares.

Wright ha hablado sobre la temporada pasada, apostando que era una gran oportunidad para ambos este año. Son jóvenes y con muchas ganas de que su nombre aparezca en la liga. La confianza que han puesto los aficionados con él le ha animado mucho más para seguir trabajando.

Powell en cambio es un jugador que la gente conoce, un jugador con unas cualidades físicas bastante aptas para el cargo que puede coger en los Raptors. Powell ha hablado respecto a la temporada que les aguarda, saben que en Toronto cuentan con ellos para poder organizar el equipo y eso es algo que les motiva a ambos.

Tanto Powell como Wright han tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo, (aunque estos fueran más esenciales en los Raptors 905) tras sus dos años de desarrollo en el equipo de la D-League es el momento perfecto para dar el salto al primer equipo finalmente.