JP Gibson no se rinde
Le detectaron un cáncer a la edad de 4 años
Los Utah Jazz contrataron por un día a JP Gibson, un niño de siete años que está luchando contra un cáncer desde hace tres años, y en el que se han volcado todos los jugadores de la plantilla como el pivot francés Rudy Gobert, que ayer publicó en su cuenta particular de Twitter esta fotografía tras saberse que había vuelto la enfermedad y le dio mensajes de ánimo a Gibson.
💪🏽💪🏽💪🏽 pic.twitter.com/3KTbyUsssY
— Rudy Gobert (@rudygobert27) 30 de julio de 2017
Por su parte, Gibson publicó ayer un tweet en el que afirmaba que había recaído y deseaba tener suerte para superarlo. Una información que generó 58 comentarios y más de 127 RT en la red social de Twitter.
Además, los padres y su hijo asistieron a los partidos de la liga de verano para ver al equipo de Salt Lake, y desearon que su hijo supere del todo el cáncer que le diagnosticaron, según publicó el periódico local del «Deseret News». Y en el que hubo menciones del cuerpo técnico y jugadores, entre ellos el propio entrenador de los Utah Jazz, Snyder que declaró tras el encuentro que fue «una noche muy especial para todos».
También, GP Gibson declaró que ahora «su primer jugador favorito de la plantilla es el alero Rodney Hood», ya que antes era el segundo que más le gustaba. Una noche que jamás olvidarán jugadores, cuerpo técnico, los padres y el propio niño que a sus siete años es un gran aficionado de los Jazz y seguirá luchando para superarlo.