Jon Horst le deja las cosas claras a Jason Kidd
"Me han contratado para tomar las decisiones finales"

Durante los últimos años en los despachos de Wisconsin, con John Hammond a la cabeza, había sido costumbre consultar a menudo cosas con el headcoach, es decir con Jason Kidd. Llegando a un punto que está tónica causó cierta polémica, pues llegaban cantos de sirena a la prensa local diciendo que el ex jugador de los Nets tenía demasiado poder, e incluso se le atribuyeron malas gestiones. Pero todo cambio, cuando John Hammond, se tiró del barco, un barco que construyó de proa a popa, e inexplicablemente se fue a un proyecto mucho menos ambicioso que el que se gestaba en los Bucks. Dejando así un vacío de poder que los propietarios tenían que llenar, y lo llenaron. Tardaron su tiempo pero finalmente se decantaron por un tal Jon Horst, íntimo de Hammond, que taparía el hueco y empezaría una nueva era en la franquicia.
Muchas cosas cambiarían, otra seguirían como siempre, sin ir más lejos se le escogió como GM porque iba a seguir el camino marcado por el ex general manager. En cuanto al aspecto de la inclusión del entrenador en la toma de decisiones, Horst se mojó rápido, esto decía dejándole las cosas claras al míster:
Obviamente el jefe es el jefe, y Jason Kidd sólo es nuestro entrenador. Él estará involucrado en todo lo que hagamos, sobretodo en lo que le incumbe y en hacer su trabajo. Yo he sido contratado para eso, para llevar las operaciones de los Milwaukee Bucks, y tener la decisión final en estas.
Por lo que dice podemos entender que Jason Kidd no tendrá tanta relevancia como tenía en tiempos pasados. No tomara muchas decisiones, pero por el bien de nuestro equipo espero que sí que tenga cierta comunicación con él, pues es importante saber lo que piensa.