Un vistazo al calendario de los Memphis Grizzlies

Repasaremos las citas más importantes de la franquicia

Memphis Grizzlies
Los Memphis Grizzlies, preparados para la nueva temporada – Fernando Lataillade (SB)

Hace pocas semanas los equipos de la Nba anunciaron oficialmente los calendarios de la siguiente temporada, y vamos a analizar sumariamente lo que le tocará a los Memphis Grizzlies.

Dicen que empezar la temporada con una victoria es importante, y los Grizzlies deberían de conseguirla en el FedExForum ante unos renovados New Orleans PelicansEste partido será una gran prueba para ver el nivel que pueden ofrecer ambos equipos a lo largo de la temporada: será un encuentro entretenido cuanto menos.

Con tres días de descanso los Memphis Grizzlies volverán a jugar en casa para enfrentarse a nada más y nada menos que los todopoderosos Golden State Warriors, partido que será muy duro, pero el equipo intentará aprovechar que estaremos todavía a principios de temporada para intentar ganarles, como ya ocurrió el año pasado en dos ocasiones.

El primer partido lejos de Memphis será en el Toyota Center de Houston contra  los Rockets, otro superequipo que este verano se han reforzado muy bien. Realmente, será un comienzo bastante duro de temporada, enfrentando a los Grizzlies con dos de los favoritos para hacerse con el anillo, cuando el conjunto de Tennessee estará probando piezas nuevas constantemente tras la marcha de gente muy importante.

Para resaltar entre finales de noviembre y principios de diciembre un back to back con los San Antonio Spurs, otro equipo muy peligroso.

Otra cita que los aficionados no se podrán perder será el primer partido en Sacramento frente a los Kings, será bonito ver tanto al ex entrenador como a los ex jugadores de Memphis enfrentándose a su antiguo equipo (a excepción todavía de Zach Randoph por temas ajenos al baloncesto).

El último partido en casa será frente a los Detroit Pistons, y se espera que a estas alturas de la temporada los Grizzlies no se estén jugando todavía cosas importantes, como por ejemplo entrar por séptimo año consecutivo a Playoffs.

Y finalmente, el último partido de la temporada será nada más y nada menos el 11 de abril en Oklahoma City contra los Thunder de Russell Westbrook y Paul George. Comienzo de temporada duro y el final poco más de lo mismo.

Esperemos que, aunque el calendario sea un poco durillo tanto al principio como al final, los Grizzlies saquen su famoso espíritu  y consigan meterse, como ya hemos comentado, por séptima vez consecutiva en Playoffs.