Charles Oakley continúa su guerra contra los Knicks
El conflicto entre NYK y el ex jugador va para largo
Cuando parece que el incidente entre Charles Oakley y los New York Knicks puede quedar en el olvido para los aficionados, aparece un nuevo capítulo que aviva de nuevo el fuego entre ambas partes. El exjugador de la franquicia neoyorquina fue expulsado del Madison Square Garden por mostrar su descontento con el dueño del equipo, James Dolan.
Además, en las horas posteriores al enfrentamiento entre ambos, la franquicia neoyorquina lanzó un comunicado en el que insinuaban que Oakley sufría problemas serios. Por ello, el exjugador ha decidido demandar el pasado martes a James Dolan, Madison Square Garden Company y MSG Sports y Entertainment. Entre las diferentes demandas, destaca el lanzar una campaña coordinada y difamatoria contra Charles Oakley, por haber dicho que pegó puñetazos al dueño y por insinuar problemas de alcoholismo del exjugador.
Tras hacerse oficial, los New York Knicks lanzaron un nuevo comunicado como respuesta a la demanda afirmando que es frívola y que no es más que otro intento de llamar la atención por parte de Oakley. Sin duda, se trata de una trifulca entre ambas partes que dará mucho que hablar en el futuro y que, se espera, no desestabilice el ambiente dentro de la plantilla de cara a la próxima temporada.