En el Magic ya piensan en el espacio salarial 2018
Utilizarán esta temporada para liberar espacio

El presidente de operaciones de Baloncesto, Jeff Weltman, se mostró conforme con lo realizado por Orlando Magic en esta temporada baja. Considerando que este verano no disponían de tanto espacio salarial como la temporada pasada, han logrado reforzar el banquillo del equipo y ampliar la gama de variantes para el entrenador Frank Vogel. No obstante, y sabiendo que quizás eso no alcance para progresar en el juego, Weltman ya piensa en idea y planes para revalorizar jugadores, pensar en extensiones de contratos y ampliar el dinero disponible para el año que viene.
Reforzar la segunda unidad del equipo era prioridad, siendo que el Magic fue uno de los peores en ese apartado la temporada pasada y las llegadas de Marrese Speights, Arron Affalo, Jonathon Simmons, Shelvin Mack más la llegada del Draft de Jonathan Isaac se ve como algo positivo. Un punto importante del curso que esta próximo a comenzar será la decisión de extender los contratos de Aaron Gordon y Elfrid Payton, que finalizan sus vínculos de novatos. Una renovación de ambos jugadores conllevaría ocupar la mayoría del espacio salarial del año que viene, calculado en 23.8 millones de dolares, transformando en vital el movimiento de jugadores que la gerencia pueda hacer.
Para esta nueva gerencia, la paciencia y el tiempo pasarán a ser dos factores fundamentales pensando en el progreso del equipo. Pensar en traspasos de jugadores siempre interesantes en el mercado como Nikola Vucevic, Terrence Ross es una opción, así como también lo es Evan Fournier a pesar de haber renovado hace poco. Decisiones que deberá tomar Weltman, a la vez que se espera que llegando a la fecha límite de traspasos también realicen movimiento de jugadores para buscar más tope en el salario y mirando además de reojo el Draft 2018 para seguir añadiendo buenos prospectos.