Stephen Curry habla de la posibilidad de ser capitán del All-Star
Habla sobre la necesidad de escoger a sus compañeros

Sabemos que Stephen Curry es bastante querido por los aficionados de la NBA. Quizás por su cara de niño o quizás por su vistoso estilo de juego. El caso es que el dub es querido en todo el mundo, y la idea de que sea capitán en el nuevo formato de All-Star que se adoptará este año no es nada descabellada. De hecho, Stephen ya ha fantaseado con la idea de ser capitán, según informa Nick Friedell de ESPN.
Preguntado por quién sería su primera elección, Curry respondió que «probablemente uno de mis compañeros». Además añadió que «sería desconcertante si no lo fuera. Es lo guay de todo esto, después de los dos tíos que estén escogiendo, cómo toman forma los equipos. Seguramente habrá decisiones difíciles que tomar, pero creo que es bueno para el partido».
Así pues, cabe preguntarse quién sería el elegido por Curry, ¿Draymond Green, Kevin Durant o su compañero de dúo Klay Thompson? Lo que está claro es que Curry tiene que ser el jugador de la Conferencia Oeste más votado de la temporada.
Dejar de lado el tradicional emparejamiento entre conferencias ha interesado a Curry. El base aborrecía los partidos sin defensa y se enorgullece de que la liga intente hacer algo nuevo. Las donaciones benéficas en función del resultado seguro que incentivan a los jugadores a realizar mejores actuaciones.
«Es difícil de equilibrar, ¿verdad?» decía Curry. «Porque juegas muchos partidos a lo largo de la temporada y es difícil aumentar la intensidad cuando parece que juegas un partido más de temporada regular. No sé si se llegará a aumentar, pero hay formas de incrementar el interés».
Curry concluiría diciendo que «Creo que la NBA y los jugadores hemos intentado unirnos e imaginar ideas que pudiesen funcionar. Ya veremos cómo afecta al juego en la pista, pero puede que combinar las dos conferencias ayude».