Los Kings cortan a Marcus Williams

Por el contrario firman a David Stockton y Reggie Heran

CC

Los Sacramento Kings han cortado al experimentado base Marcus Williams que ha jugado en 2 de los 3 partidos de pretemporada para firmar a David Stockton y Reggie Hearn.

Stockton, hijo del legendario base de los Utah Jazz John Stockton ya estuvo en el primer equipo de los Kings, concretamente en la temporada 2014-2015 donde llegó a jugar 3 partidos donde hizo 2’7 puntos y 3 asistencias en 11 minutos, también ha estado jugando al equipo afiliado de la franquicia de Sacramento de G-League, los Reno Bighorns y ha pasado previamente por el training camp de la franquicia púrpura. Mientras que Reggie Hearn es un escolta que ha jugado las últimas tres temporadas en Reno Bighorns después de no ser seleccionado en el draft del año 2013.

Se espera que estas dos firmas tengan bastantes minutos para jugar contra los Golden State Warriors en el próximo partido de pretemporada el próximo viernes, ya que es probable que los Kings den descanso a varios jugadores exteriores para que estén sanos para el primer partido d la fase regular ante Houston Rockets el próximo 18 de agosto en el Golden 1 Center.

Veremos donde acaba Marcus Williams, es un jugador que tiene bastante cartel en Europa ya que ha pasado por 5 equipos diferentes en las últimas 5 temporadas. Aunque ha dejado claro en varias entrevistas que su objetivo es volver a la NBA, tal vez se quede jugando en la G-League.