
Se corto la racha triunfal del Barça. En la segunda jornada de Euroliga llegó la primera derrota. En Liga Endesa aún mantiene el honor de invicto y además es líder por el basket average.
El FC Barcelona ha perdido 90-82 en cancha del Estrella Roja de Belgrado. El partido ya empezó complicado para los catalanes que perdieron el primer cuarto por 11 puntos (24-13). Solo en el tercero lograron los de Sito Alonso hacerse con el parcial (18-25). En el último cuarto empataron el partido a 82, a falta de tres minutos, pero ahí se quedo la anotación azulgrana y los locales que gozaban de un ambientazo en su cancha se llevaron el partido.
Los más destacados en el Barça fueron los de siempre, los dos franceses. Thomas Hurtel con 14 puntos, 11 asistencias y 21 de valoración para sumar unas nuevas dobles figuras en la temporada. Por su parte el pívot Kevin Seraphin aportó 16 puntos para 16 de valoración.
En la parte rival Taylor Rochestie y Milko Bjelica fueron los mejores del Estrella Roja. El primero anotó 22 puntos a los que sumó 7 pases de canastas para un total de 27 de valoración. El segundo se fue hasta los 23 puntos y recibió 6 faltas, en total 23 de valoración.
Próximo partido para el Barça otra vez en el Palau Blaugrana frente a Zalgiris Kaunas. En la primera jornada ya ganó a Panathinaikos en su feudo. Por su parte Estrella Roja visitará la pista del Khimki ruso. El FC Barcelona antes tendrá un nuevo compromiso en Liga ACB, con su visita a la pista del Movistar Estudiantes el domingo a las 12 del mediodía.